Nuestras Soluciones

En GDM nos gusta ser originales e innovadores y nuestro objetivo es crear un proyecto con una imagen profesional que comunique personalidad, diferenciándole de sus competidores, y potenciando la confianza de sus clientes.

Creemos que reconocer las necesidad de nuestros clientes es la principal condición para un buen diseño, este debe seducir, educar y, quizás lo más importante, provocar una respuesta emocional.

sitios-web-gdm-santiago

sitios-web

Diseño Web

Si necesita presencia en internet , de calidad, en GDM desarrollamos páginas web a través de las cuales puedas promocionar: servicios, novedades, productos, etc. Brindando la mejor toma de contacto y fidelización para sus clientes.

Destacamos:

Diseño y desarrollo de sitios web / Presentaciones de productos / E-mailing / E-commerce (Tiendas Virtuales, Tiendas Online )

Hosting

Ideal para pequeñas empresas que necesitan un servicio de hosting compartido más potente que un hosting común con up-time elevado, conectado a una conexión full dúplex, para pequeñas empresas PYMES y emprendedores.

Los nuevos planes funcionan en servidores SuperServer Twin, SuperMicro, considerados uno de los más potentes servidores de la industria mundial de datacenters y conectados a una Red Full Dúplex de Gigabit!

Si necesitas una copia de contrato por servicio de hosting escribenos completando el formulario.

halfserver

diseno-grafico2

Diseño Gráfico

Ponemos a su disposición a nuestro equipo de creativos especialistas en diseño gráfico de calidad. Realizamos diversos tipos de diseño Gráfico, desde logotipos a diseño Publicitario, cubriendo las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

Imagen Corporativa:Diseño Editorial:Imagen Corporativa:
Logotipo / Papelería / Dipticos / TripticosRevistas / Catálogos / Folletos / MemoriasAfiches / Pendones y Lienzos

VFX

Efectos visuales (comúnmente llamados Visual F/X o VFX) son los diferentes procesos por los cuales las imágenes son creadas o manipuladas fuera del contexto de la grabación en vivo. Implican la integración de secuencias en vivo e imágenes generadas para crear entornos que parezcan realistas, pero que sería peligroso, demasiado costoso o sencillamente imposible de grabar en película.